Votaciones – GBDEV Gameboy Coding Compo 2014

GBcode

Ya ha terminado el plazo para la presentación de proyectos en el GBDEV Gameboy Coding Compo 2014, podéis entrar en este hilo el foro de GBDEV para votar quien sera el ganador de esta edición.

Enlazo un zip con todos los trabajos, para que podáis probarlos antes de votar, solo recordar que a diferencia de otras Compo sobre Game Boy, en esta  los trabajos se deben de ejecutar en una Game Boy (o su correspondiente emulador), no son juegos en flash o con estética GB, lo que añade un plus de dificultad.

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-Name: Back to Color
-Author: AntonioND
-Forum user: AntonioND (who’d have said it…) http://gbdev.gg8.se/forums/profile.php?id=477
-Description:
Aquí está mi primer demo GBC. Lo empecé como hace cuatro años, pero me detuve después de hacer 3 escenas (no muy bien, por eso me detuve). He codificado el resto en tan sólo unas semanas, de hecho empecé a hacer nuevos efectos unos pocos días antes del anuncio compo GBDev. Así que … eso es todo! Espero que les guste!

He codificado la demo, y  he hecho la música, la única cosa que no he hecho son los gráficos de la pantalla del tren y los gráficos créditos. Oh, y muestra una pantalla de pequeños créditos en gameboys a color! Si desea omitir algunas partes, mantenga arriba / derecha / abajo / izquierda cuando la demostración se carga si desea omitir 1/2/3/4 canciones.

He adjuntado el binario y algunas capturas de pantalla. Funciona en la mayoría de los emuladores (lo pentágono tiene un problema con las prioridades en las viejas versiones de VBA, pero BGB, Gambatte y VBA-M emular correctamente) y, por supuesto, el hardware real.

===
Source code on GitHub and other things:

https://github.com/AntonioND/back-to-color
http://antoniond_blog.drunkencoders.com/?p=314
https://www.youtube.com/watch?v=eSEsd1OGA74

Download is in the blog, or here:

https://github.com/AntonioND/back-to-color/releases/tag/v1.0

The demo binary should be the same as here.

 

bleep

 

-Name:  Bleep
-Author: Andrew G. Crowell
-Description:
Un fabricante de la música para el Game Boy.

Bleep es un programa de creación de música con interfaz piano roll.

Esto te permite tocar música fuera de chip muy rápido, y escribe directamente en la memoria sram, por lo que su trabajo se guarda automáticamente. Esta no es la versión final, pero me acordé quee la dev compo Game Boy se estaba disputando, así que tendrá que serlo.

Esto es sólo una versión preliminar, la final se incluye el código fuente, y agregar muchas características que le faltan al editor.

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-Name:  SHMUP
-Author: Kresna
-Description:

Puedes volar con el D-Pad y disparar con B, no hay nada para disparar, sin embargo, eso es todo lo que he hecho.
También funciona en el hardware real.
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-Name:  Slider
-Author: Jaeden Amero
Forum Name: Patater
Developer’s Website: http://www.patater.com/
-Descripción:

Slider es el último clon de 2048, y esta vez es más portátil que nunca. Quieres navegar alrededor de hermosas playas soleadas de Tailandia? No hay problema!
Slider cuenta con gráficos de contraste muy alto y se ve muy bien en la pantalla de la Game Boy, incluso con luz solar directa. Te preocupa el consumo de las baterías haciendo senderismo alrededor del desierto subártico de Alaska? Slider toma pequeños sorbos del  generoso pecho de la Game Boy; ni siquiera tu teléfono móvil puede reproducir este juego tanto tiempo como tu Game Boy! Usa Slider en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

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-Name:  Snake
-Author: Nitro2k01

-Descripción:

Simple juego de la serpiente hecho desde cero en 2 horas, justo al final del periodo de competición.

 

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-Name:  Steins;Gate 8-bit
-Author: calc84maniac

-Descripción:

Este es un clon/remake de la secuela de 8 bits de los Steins; anime Gate / novela visual.
A pesar de que es un spin-off no-canon, contiene spoilers importantes para, la historia Gate.
Puede no tener sentido a menos que usted haya visto / jugado Steins; Gate, lo cual le recomiendo encarecidamente.
El anime se encuentra disponible para su compra o transmisión en línea, y la novela visual está disponible ahora en http://steins-gate.us/

 

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-Name:  Turtle Puxxle
-Author: Antoine COUY

-Descripción:

Este juego es un juego de algoritmos basados ​​en Robozzle.
Debes programar tu robot utilizando las instrucciones dadas para recoger los puntos.
Las diferentes instrucciones son:
Mover hacia adelante-
-Moverse en el sentido de la agujas del reloj o al contrario.
Llamar a una función
Pintar una celda
Las llamadas a funciones son recursivas: una vez que la función llamada se hace, el programa volverá donde la función se llamó: esto es la recursividad. La pila de retorno en la parte superior de la pantalla puede ayudar en los niveles avanzados que utilizan recursividad.

Además de eso, usted puede agregar condiciones a sus instrucciones. la instrucción será ejecutada sólo si el robot está en una celda con un determinado color.

Ahora solo queda espera a las votaciones.

 

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