Huevo de Pascua con proposición de matrimonio

Si recordáis hace un tiempo un tal Mike Mika, decidió hacer un hack de Donkey Kong para que su hija pudiera jugar con Pauline y rescatar a Mario.

Why I Hacked Donkey Kong for My Daughter  GameLife  Wired.com - Mozilla Firefox

Este “reivindicativo” hack, se hizo tan popular que la famosa revista Wired le solicito una entrevista, en esta entrevista Mike explica las razones de su modificación y que nada tiene que ver con una declaración de feminismo.

Lo curioso del caso, es que en otra entrevista Mike declara que no era el primer hack que realizaba, en 1999 añadió un huevo de pascua en el juego KLAX de Game Boy Color, donde aparecía una fotografía de Mike y su esposa besandole, donde le pedía matrimonio.

Hasta aquí muy bonito todo, pero lo gracioso del tema, es que a pesar de insistir a que jugara al juego, su novia parecía no encontrar nunca la proposición. Por lo que pasados casi tres años Mike decide enviar a la revista Tips & Tricks su huevo de pascua, comprar un ejemplar y dejarlo todo listo para que se produzca el “fortuito” encuentro. Al poco rato le llama su novia con un sonoro SI.

mike

Si señor, así lo hace un verdadero jugón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s