Accesorios extraños para GameBoy

Después de la ultima entrada sobre Workboy, decidí buscar mas accesorios “locos” para nuestra querida GameBoy y como no podía ser de otra forma encontré todo tipo de cosas alucinantes:

Dream Helmet:  Tiene que llevar a su hijo a una revisión del dentista, no lo dude su mejor aliado es el Dream Helmet.

pedisedate

Con este explendido accesorio podrá insuflarle a su hij@, todo el oxido nitroso que sea necesario para la comodidad de su dentista, por supuesto podrá enseñarle un espejo tras la intervención  para que se “parta el eje” gracias al casco y al oxido nitroso.

Si señor, la empresa PediSedate decidió lanzar este accesorio para poder sedar a los niños, con oxido nitroso, mientras juegan tranquilamente a la GameBoy.

Singer IZEK: Bajo este extraño nombre se encuentra una fantástica maquina de coser a la cual se le pueden enviar los patrones a través de nuestra GameBoy, aun es posible adquirirla, así que lo considero un accesorio imprescindible para todo aquel coleccionista de GameBoy.

Coser

Game Boy Digital Sampling Oscilloscope : Este cartucho-accesorio, fue publicado en la edición de Octubre del 2000 en la revista Elektor Electronics, el  ‘GBDSO’ convierte una Game Boy normal en un osciloscopio, un instrumento de prueba de múltiples usos.

Osciloscopio para GameBoy

Esta unidad, a día de hoy, es posible adquirirla en ebay  junto a todos sus accesorios (cables) por el módico precio de 170$, resaltar el buen acabado que se observa en las fotos.

Poket Sonar:  Y tras un redoble de tambores llegamos al “mas difícil todavía”. En 1998 Bandai desarrollo un sonar con Honda Electrónica, un aparato de sonar para la detección de peces, diseñado para ser usado junto a la Game Boy.
El dispositivo es capaz de detectar peces que estén a un máximo de 20 metros de profundidad cuando se coloca en la superficie del agua, proporcionando una lectura en la pantalla de GameBoy.

El producto sólo mide 16 cm de longitud e incluye un pequeño juego de pesca para amenizar las esperas.

Su precio era de 150$.

gameboy_pocket_sonar_1

Por supuesto existe muchísimos y extraños accesorios para la GameBoy y GBA como pueden ser un adaptador para el móvil, una biblia, un lector de juegos en tarjeta, un test de glucosa en sangre, un adaptador para juegos NES en GBA etc etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s