Workboy el periferico definitvo para GameBoy

La Game Boy es una maquina que cuenta,como casi todas las consolas, con sus “trasnochados” periféricos, fruto de una mente lisérgica a su libre albedrío en una loca noche de “brainstorm”.
Si señores aquí tenemos el WorkBoy, que mejor periférico para nuestra querida Game Boy que uno capaz de trasformarla en la herramienta de productividad definitiva.

Imagine querido lector, que usted, un hombre de negocios “hecho y derecho” emprende su acostumbrado viaje de negocios semanal, sube al avion situa su respaldo en posicion vertical bla bla bla, y cuando suena el piii, abre su maletin y se dispone a repasar su agenda usando esto:

workboy_teclado

Exacto, los elogios y halagos de sus coetáneos viajeros no tendrían fin, quien dijo Office 365.

workboy

Un perfecto entorno de trabajo el cual dispone de toda una suerte de aplicaciones dirigidas a la productividad, agenda, horario mundial, conversor de temperatura y divisa etc etc.

InfoGenius quería fabricar este increíble organizador, incluso añadir un corrector ortográfico, guía de viajes etc, pero eso no era todo ya que Fabtek que quería ir más allá y convertir la Game Boy en una estación de trabajo móvil adecuada y funcional. El Workboy, este periférico se añadiría como un teclado mas un soporte convirtiendo la experiencia WorkBoy en todo un éxito por solo 80$.

La revistas Nintendo Power (USA) y Game Zone (UK) publicaron un articulo de este estupendo periférico.

Game Zone 1 2 3

Nintendo Power  1

Por supuesto este periférico nunca fue lanzado. Existe alguna duda de si se llego a lanzar un cartucho con algunas opciones de agenda pero nada interesante.

Pero me gustaría imaginar a ese teclado acompañado de un cartucho con una versión de Basic , ¿ La Game Boy podría haber continuado con la saga de programadores que existían para los micro ordenadores de los 80? … y por supuesto siempre quedaría la socorrida frase ,muy usada en el mundo de los micro ordenadores,  “es para estudiar papa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s