DethLands, nuevo juego indie para GameBoy

Mad Factory Games es una desarrolladora indie compuesta por tres personas que están ultimado su ultima creación para la gloriosa Gameboy, su titulo DethLands.

dethlands

Segun la web InidieGames.com

El origen de DethLand esta firmemente inspirado en los juegos  2old school”, como Castlevania, Ghosts’ n Goblins, Mega Man ​​o Super Mario Bros 2 y usados como fuente de inspiración. El equipo se está centrando en crear un desafiante plataformas, pero sin cruzar hacia el reino de la frustración. Los jugadores podrán dirigir Golgoth través de los niveles, mediante una curiosa maniobra llamada “headbang” que consiste en atacar a los enemigos con su melena.

El juego parece que va ha ser muy completo contendrá varios tipos de armas y habilidades, jefes finales, plataformas, ramificación de caminos, minijuegos y un diseño genial al combinar la imagen verdosa y oscura que genera la GameBoy con unos escenarios tétricos basados en vampiros, esqueletos arañas etc etc.

Para acabar de dejar el juego redondo, los señores de Mad Factory Games cuentan con una estupenda banda sonora creada por Tokinsom el cual cuenta con mucha experiencia en el mundo del chiptune y en la música metal que por supuesto acompaña al juego de forma expendida.

El juegos esta aproximadamente a un 60% de sus desarrollo, esperan tenerlo terminado a finales de años para después portalarlo a varias plataformas mas modernas como windows, Mac, Linux y posiblemente Ouya (Android).

Trailer del juego.

Sample de la banda sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s