Cartuchos especiales para Game Boy – Color – Advance

En esta entrada me gustaría reseñar algunos de los cartuchos mas curiosos para Game Boy, todos estos cartuchos cuentan con algún tipo de harware especial lo que hace que no sea posible jugar en emuladores o en los típicos cartuchos flash.

GBA

Yoshi’s Universal Gravitation:

Este cartucho cuenta con un sensor de inclinación de manera que si mueves la Game Boy a la izquierda  o a la derecha el juego lo detecta e inclina la pantalla de juego. Juego de plataformas estilo Mario.

Wario Ware Twisted: 

Este cuenta con un giroscopio y puede detectar un movimiento de 360º y vibrar, Minijuegos al estilo Wario Ware de Game Cube muy frenético y divertido. Parece ser que la versión EUR no pudo ser comercializada ya que al parecer contenía mercurio y la CE no permite vender “jugetes” que lo contengan, tendrás que tirar de importación.

Boktai y Boktai 2:

Juego RPG desarrollado por el maestro Hideo Kojima (Metal Gear) que cuenta con un sensor de rayos uv, que le permite medir la exposición al sol. Los rayos de sol sirven para cargar un pistola solar y defenderte de los vampiros.

Drill dozer:

Este juego incluye vibración, es una divertida mezcla acción con puzzle.

Koro Koro Puzzle: Happy Panechu!: 

Dispone de un sensor de movimiento arriba, abajo, derecha, izquierda. Se usa para mover las piezas de un puzzle haciendo coincidir colores, tipo Colums o Puyo Puyo.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] View the original here: Cartuchos especiales para Game Boy – Color – Advance « YoYaLeo […]

  2. […] continuación a una entrada anterior me gustaría añadir este juego de Game Boy color que he adquirido recientemente, me parece […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s