Juegos desconocidos de Game Boy

Siguiendo con el anterior articulo aprovecho para destacar varios juegos de Game Boy que pasaron sin pena ni gloria, comentare el juego de manera breve y añadiré un enlace para jugarlo online. Espero que se divierta.

Pacopaco Pocket.

Juegos tipo puzle, en el que se muestra una pila de ladrillos de 5 x 18, tenemos que hacer coincidir un mínimo de tres cuadros del mismo color, en horizontal o vertical, desplazando todas las piezas horizontalmente propinándole un martillazo, la ultima pieza de la fila caerá en un hueco junto a nuestro contrincante, si la sucesión de golpes llena el hueco del contrario antes que el nuestro ganaremos.

       Jugar Online a Pacopaco Pocket

Pitman o Catrap.

Sin dudarlo de los mejores juego de puzle de la GB para mi incluso al nivel de Tetris,el juego consiste en eliminar a todos los monstruitos de la pantalla, sencillo de aprender a jugar y muy adictivo.

Jugar Online a Pitman

VolleyFire.

Juego de nave con pantallas estáticas en las que te enfrentas a un oponente que puede ser una nave o un boss al que tendrás de derrotar, curioso, sencillo de jugar y difícil de acabar.

Jugar Online a VolleyFire.

Serpent.

El clásico juego serpiente que incluían todos los teléfonos Nokia, rápido, divertido adictivo ideal para una partida rápida y muy adictivo a 2 player.

Jugar Online a Serpent.

Gargyole’s Quest.

fantástica mezcla de RPG y plataformas basado en uno de los personajes de Ghost´n Goblins, difícil, con una buena historia y puedes jugar en castellano.

Jugar Online a Gargoyle`s Quest.

Nigel Mansell’s World Championship ’93.

El mejor simulador de F1 para la game boy, no se como consiguieron meter un juego así en un cartucho, hasta llueve mientras conduces, un poco lento.

Jugar Online a Nigel Mansell’s WC.

Esto solo es, una pequeña muestra de lo que se puede encontrar si se escarba un poco en el catalogo de Game Boy, debemos tener en cuenta que se produjo un caso muy similar al de la DS, cientos de juegos muchos con una calidad cuestionable que producen como resultado que muchos buenos juegos, pasen desapercibidos.

Anuncios

3 comentarios

  1. De todos los que mencionas solo conozco el Gargoyle’s Quest, que es un juego muy bueno, yo diria perfecto en la epoca y plataforma que se lanzo. Es una pena que pasara desapercibido, supongo porque en parte el boom de los JRPG aun estaba lejos.

    Voy a probar los otros!

    1. Ten en cuenta, que esto solo es una muestra, como estos hay muchisimos, lo mejor es ir probandolos y si encuentras alguno ampliamos la entrada;-)

  2. […] ya comente en otra entrada hace un par de años, el catalogo de Game Boy esta plagado de pequeñas joyas que pasaron […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s